jueves, 11 de julio de 2013

Entrevistas estafa con números 800 y 807

Aprovecho para advertiros de una de las estafas más frecuentes que hay y con la que os podéis encontrar a la hora de buscar trabajo. Sin ir más lejos esta semana a indeed había una que si no me hubieran avisado estaría ahora con el resto de ofertas. “Escuela infantil busca personal” y ponen un móvil. Cuando trucas al móvil te atiende una “señorita” y te dice que la información sobre la oferta te la darán al 800, 807, etc. Son números de tarificación especial y te puede costar la llamada más de 20€. Podéis decirles lo que queráis, pero no llaméis y en caso de llegar a ser víctimas, lo podéis denunciar en la oficina de Consumo/consumidor.

2 comentarios:

  1. Si buscas en Google: rockstargems site:spanish.alibaba.com salen ventas de iphone en el portal Alibaba. CUIDADO, todos los enlaces que salen y que en la página de Alibaba ponga "Proveedor no verificado" son estafas. Te piden dinero a través de Western Unionodeotra forma en que el ingreso se efectivo para no dejar rastro. Venden material que no existe y después, si caes en la estafa te piden más dinero para más material porque dicen que la empresa de paquetería les pide envíos superiores.

    Es recomendable hacer los pagos de fuentes certificadas y de confianza, a ser posible de España o la Unión Europea y por transferencia bancaria o pago seguro con tarjeta de crédito.Con estas formas de pago podemos solicitar a nuestra entidad bancaria la devolución en un plazo de 15 días.

    If you Google: rockstargems site: spanish.alibaba.com you go iphone sales in the Alibaba website. CARE, all links leaving that page and Alibaba set "Supplier unverified" are scams. They ask money through Western Unionodeotra how the cash income is to leave no trace. Sell ​​material that does not exist and then if you fall for the scam they ask more money for more material because they say the delivery company asks higher shipments.

    It is advisable to make payments certified and trusted sources, possibly from Spain or the European Union and bank transfer payment or insurance card crédito.Con these payment methods can apply to our bank repayment within 15 days.

    ResponderEliminar
  2. Atencion!!

    Mi caso personal He pagado 300 Dolares
    Estafa segua Alibaba.com !!!


    2x Samsung s4-64 gm on sale 2 pcs +1 pcs free.
    1x iPhone 5S 64Gm
    4 phones

    FREE Shipping on orders over 100$

    BUY 2 PCS. & GET 1 PC. FREE

    BUY 5 PCS. & GET 3 PCS. FREE
    24HR TMALL COMMUNICATIONS CO., LTD.

    Tel: +86 0755 25585856
    Cell: +8613028886956

    Email:sale-tmall@hotmail.com

    MSN: sale-tmall@hotmail.com

    Skype: sale-tmall

    Http://www.24hr-tmall.com
    Me mandaron la mercancia : una tablet de samsung y auriculares Precio total 100 dolares. Despues de haber hecho la reclamacion sigo esperando la respuesta... ya se pueden imaginar ...me hice amiga de una china, le pedi favor que llame a china y hable con los responsables... y lo hizo. Me confirmo que el que cojio el telefon se hacia llongis - en poca palabras le dijo que se ha equivocado de numero, a si que hemos hecho un par de llamadas con el mismo resultado. Bueno, para asegurar me que de estafa.
    Mi Amiga China me dijo que tengo la suerte que me mandaron algo!!.
    Hay que comprobar la direccion fisica....nunca pagar por western union ect..
    En mi caso vale que lo barato sale caro.
    Saludos
    Anna


    ResponderEliminar